jueves, 12 de agosto de 2010

I've lived all the world.

Quiero ver y oler lo que me ofrece el mundo,
quiero vivir y amar de la manera mas natural posible,
y seguir contemplando las inmundicias de este manada.

Quiero besar a mi tierra,
y a mi persona como si fuera espejo,
quiero abrazar la enfermedad de mi memoria y mente.
Para regular mi sistema,
y poder mejorar el modo de trabajo.

Construyo mi mundo aparte de ti,
para que no sigas mis secuencias.
Aun no pintado el boceto de mi vida,
porque aun me espera el despertar de mañana,
y es que no quiero pintar sin tu melodía de al medio día.

Necesito que estés ahí,
sentado en el universo con esa guitarra entre tus piernas
y tocando la melodía de mi muerte.

Quiero recostarme en las entrañas de la tierra,
suavemente, y besarme, y besarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario